Very Inspiring Blogger Award

¡Hola a todos! Hoy tengo el placer de explicaros que me han nominado para el Very Inspiring Blogger Award. Le quiero dar las gracias a Persia de Bub&Belle por haber pensado en MG’s y nominarme. Es un verdadero placer estar entre tu lista de bloggers nominados, ¡de verdad! Os recomiendo que le echéis un ojo a su blog si queréis aprender sobre cómo cuidar vuestra piel o cómo maquillaros. Cuando empecé con este blog escribía entradas con la esperanza de que a alguien le puedieran interesar, de entretener y enseñar al mismo modo, pero en ningún momento se me pasó por la cabeza que alguien puediera pensar en este blog en una ocasión como esta. He tardado dos días en cumplir con mi deber y responder a esta nominación, pero hoy a llegado el día. ¡Muchas gracias otra vez Persia!

award-inspiringblogger

Hey everyone! Today I have the great pleasure to announce you that I’ve been nominated for the Very Inspiring Blogger Award. I want to thank Persia from Bub&Belle to think in MG’s and nominating me. It’s a truly pleasure to be on your nominated bloggers list, I can’t believe it! I really recommend you to go and see her blog to learn about skin and makeup. When I started this blog I wrote the posts with the hope to be useful and entertain somebody, but I never thought that somebody would ever think on me for something like this. I’ve waited two days to reply to this nomination, but today the day has arrived. Thank you  a lot Persia!

Como que MG’s ha sido nominado tengo que seguir las siguientes normas:

  1. Agradece a la persona que te ha nominado su nominación.
  2. Muestra las normas de la nominación para que tus nominados sepan qué tienen que hacer.
  3. Explica siete cosas sobre ti.
  4. Nomina a otros bloggers.
  5. Ponte en contacto con los bloggers y dales un link a tu entrada.
  6. Muestra el botón del premio en tu blog.

As MG’s has been nominated I have to follow these rules:

  1. Thank the person who nominated you and add their link to your blog.
  2. List the award rules so your nominees will know what to do.
  3. State 7 things about yourself.
  4. Nominate other bloggers.
  5. Contact your nominees and provide a link to your post.
  6. Display the award logo (button) on your blog, whether on your sidebar or about page, or special award page.

7 cosas sobre mí:

  1. Me llamo Marina Guillamón y MG’s viene de las iniciales de mi nombre.
  2. Antes de crear MG’s tenía otro blog que se llamaba Fad Voice.
  3. A los 14 años empecé a maquillarme y era un verdadero desastre. Muchas de mis amigas se pasaban el día retocándome el maquillaje. Además, era incapaz de hacerme rizos con las planchas y siempre me terminaban peinando. Hoy en día pasa al revés.
  4. Uno de los amores de mi vida es la danza y bailo hip hop. Antes de embarcarme en este mundillo bailaba clásico, pero a fuerza de imitar a Beyoncé en sus vídeos me di cuenta de que mi estilo era otro. Actualmente bailo en el grupo Beat Busters.
  5. Estoy estudiando Periodismo en la Universidad Autónoma de Barcelona.
  6. Actualmente soy una de aquellas maravillosas pluriempleadas españolas y tengo seis trabajos distintos. Siempre voy estresada y me da la impresión de que no llego a todo, pero en el fondo me encanta poderme quejar de lo ocupada que es mi vida.
  7. Mi amor por la moda empezó mirando los maravillosos vestidos de novia de Rosa Clará a los 3 años. 

Collages

7 facts about me:

  1. My name is Marina Guillamón and MG’s comes from my name’s initials.
  2. Before starting MG’s I had a blog called Fad Voice.
  3. At 14 years old I started making me up and I was a real disaster. Most of my friends spent the whole day trying to sort out the messes I usually made to my face. I also was completely unable to curly my hair with the iron and they always ended up doing my hair. Nowadays the opposite happens.
  4. The love of my life is the dance and I dance hip hop. Before getting into this world I danced ballet, but after imitating Beyonce’s choreos for a long time, I realized that this wasn’t my thing. Nowadays I’m dancing with Beat Busters crew.
  5. I’m studying journalism at the UAB.
  6. Nowadays I’m one of those wonderful Spanish who has more than one job, in fact I have six different jobs. I’m always in a hurry and I feel that I just can’t cope with everything, but I really love complaining about how much busy is my life.
  7. My love for fashion started when I was three years old while I looked to Rosa Clará’s bride dresses.

Mis nominados:

  1. Victoria (Too Much Fancy). Nunca me canso de leer y releer este blog, es puro flow, puro estilo y pura personalidad. No me podrían gustar más los looks que muestra en sus posts ni el estilazo que derrocha. Realmente creo que es una gran apuesta para una moda con carácter y esencia. Debéis seguirlo, en serio.
  2. Jehni (Modaddiction). Otro blog que destaca por su estilo y su personalidad. Modaddiction muestra una moda personal y propia que se aleja de la impuesta por las grandes pasarelas, que reflexiona sobre las tendencias y las adapta a un estilo propio. Además, en este blog podéis encontrar desde posts sobre moda a posts sobre el Instagram de Jared Leto, pasando por tatuajes y fotografía. Un gran blog para estar en la onda sobre lo que pasa en el mundo de la moda.
  3. Emma (Anomalous Me). El mundo del maquillaje puede ser realmente complicado, hay miles de productos y todos ellos prometen ser los mejores. En Anomalous Me podéis encontrar críticas de distintos productos para poder elegir cuáles de ellos realmente merecen la pena y de cuáles mejor prescindir. A parte también encontraréis consejos de maquillaje realmente útiles.

Captura de pantalla 2015-02-01 a les 23.00.21.pngCaptura de pantalla 2015-02-01 a les 23.00.27.png Captura de pantalla 2015-02-01 a les 23.00.13.png

My nominees:

  1. Victoria (Too Much Fancy). I never get tired of reading again and again this blog, pure flow and pure personality. I couldn’t love more the looks she shows on her posts or her great style. I really thing that it’s a great bet for the fashion with character and essence. You must follow it, seriously.
  2. Jehni (Modaddiction). Another blog that highlights for its style and personality. Modaddiction shows a personal and own fashion that moves further away from the catwalk fashion, that reflects about the trends and adapts it to an own style, You also can find from fashion posts to Jared Leto’s Instagram posts, with information about tattoos and photographies also. A great blog to be tuned about fashion’s world.
  3. Emma (Anomalous Me). The makeup world can be really difficult, there are lots of products and they all promise to be the best. In Anomalous me you can find reviews about different products so as to be able to choose which of them really deserve to be used and what others you should forget. You will also be able to find really useful makeup tips.

Muchísimas gracias otra vez Persia, y muchísimas gracias también a todas las personas que destinan parte de su tiempo a seguir este blog, es un verdadero placer teneros. 

Thank you a lot again Persia, and thanks to all that people who spend part of their time following and reading this blog, it’s a truly pleasure having you.

xoxo

Marina Guillamón

2 thoughts on “Very Inspiring Blogger Award

Leave a Reply

