Winter beauty essentials

El invierno todavía no ha llegado, pero las temperaturas han bajado de una forma increíble y hace mucho, muchísimo frío. Con el frío tengo la sensación de que mi piel, mis labios y mi pelo sufren el doble y viven al borde del abismo. Es por esto por lo que intento cuidármelos un poquito más aplicando ciertos productos que, bajo mi punto de vista, dan un resultado increíble.

Winter hasn’t arrived yet, but temperatures have come down in an incredible way and it’s really freezing cold. With this cold weather I feel that my skin, my lips and my hair suffers a lot and live on the borderline, it’s because of this why I try to take care of them a little bit more using some products that, from my point of view, offer a great result.

PIEL/SKIN

Para mi piel utilizo distintos productos. En primer lugar, me hidrato la piel de todo el cuerpo con un gel de aloe vera de la marca Laiser que me aconsejó la doctora que me hace la depilación láser y es super hidratante. En segundo lugar, una vez a la semana me pongo en la cara la mascarilla de julepe de menta de la marca Queen Helene, que además de ser refrescante y relajante, me deja la piel limpia y recompensa mi piel tras una semana de estrés. Para hidratar la piel de mi cara, utilizo la crema hidratante de la marca Lullage, que es ligera y no me engrasa la piel.

IMG_6030

Skin Winter Essentials by Marina Guillamón

For my skin I use different products. First of all, I hydrate my body skin with an aloe vera gel from Laiser that the doctor that is making my laser hair removal recommended me to use and that is really moisturizing. Then, once a week I use the Queen Helene facial mask made of mint julep, which is really refreshing and relaxing, cleans my face and rewards my face after the stress. To hydrate my face skin, I use Lullage moisturizer, which is really light and doesn’t oil my skin.

LABIOS/LIPS

Para evitar que mis labios se corten estoy utilizando dos productos. En primer lugar uso la pomada Biopel cada noche, que es muy parecida a la crema 8 horas de Elisabeth Arden que utilizaba antes, pero tiene un precio mucho más razonable y da los mismos resultados. En segundo lugar, siempre llevo la barra de labios hidratante de Elisabeth Arden, que es la única que consigue que no se me corten los labios.

Lips Winter Essentials by Marina Guillamón

Lips Winter Essentials by Marina Guillamón

To avoid my lips getting chapped, I’m using two products. The first product is Biopel cream and I use it every night. It’s really similar to 8 hour cream from Elisabeth Arden, which I used before, but it has a better price and gives me the same results. The other product I use is the moisturizing lipstick from Elisabeth Arden, which I always have inside my bag and is the only one that avoids my lips getting chapped.

PELO/HAIR

Para el pelo utilizo los champús Fairy y ¡A toda caña! de la marca Lush, que no contienen ni parabenos ni siliconas y además se han elaborado sin realizar pruebas con animales. Por otro lado utilizo la Loción Cabello Rubio Natural de la marca Camomila Intea, que mantiene mis reflejos rubios y también me sirve de acondicionador. Cuando hay mucha humedad y el pelo me queda un poco encrespado, me aplico el aceite de Oro Fluido en las puntas. Finalmente, una vez al mes, me realizo el tratamiento Extreme Makeover Kit de Revlon, que hidrata mi pelo y le da una suavidad increíble.

Winter Hair Essentials by Marina Guillamón

Winter Hair Essentials by Marina Guillamón

For my hair I use Fairy and ¡A toda caña! shampoos from Lush, that haven’t got parabens or silicones and that have been made without making any test using animals. I also use Natural Blond Hair Lotion from Camomila Intea, that mantains my blond highlights and also works really good as a conditioner. When there’s a really wet weather and I have a choppy bad hair day, I use Oro Fluido oil on my ends. Finally, once a month, I do the Extreme Makeover Kit treatment from Revlon, that moisturizes my hair and gives it an incredible softness.

xoxo

Marina Guillamón

Leave a Reply

