REC.0

¡Hola a todos! Tal y como os dije estos días se ha celebrado el REC en Igualada y yo no podía perdérmelo. El REC es un evento en el que el antiguo barrio de el Rec de Igualada, dónde estaban todas las adobarías de piel, aloja pop up stores, es decir, outlets temporales en las que se puede encontrar ropa de marca a unos precios increíbles. Como cada año he paseado por las calles de este barrio de Igualada y he disfrutado viendo la decadencia de las fábricas en ruinas mezclada con las últimas tendencias de moda.

Todo el evento se ha visto acompañado por un ambiente festivo, regido por bandas de música, batucadas que irrumpían dentro de pop stores y bares con ambientes chill out para acoger a aquellos visitantes que estaban cansados después de la ruta de tiendas. En este evento han acudido numerosas marcas conocidas, pero también, como cada año, ha habido un espacio dedicado a los nuevos diseñadores en el que el patronaje cobraba un protagonismo especial.

Este año se ha podido observar también como la moda street ha invadido el Rec con la introducción de algunas marcas como Franklin and Marshall o Dütch Delight. Otra de las marcas que me han sorprendido ha sido la barcelonina Ontop, espacializada en turbantes, cintas, diademas y sombreros.

Para ir al REC he llevado un mono de h&m, unos zapatos Ash (que enseñe hace unos días en mi Instagram), un bolso de Kipling, unas gafas de sol de Diesel y unos earcuff de h&m.

Hey everyone! As I told you the REC has been hold these days in Igualada and I couldn’t miss it. REC is an event that takes place in Rec neighborhood, where there were the leather industries before, and it puts lots of pop up stores into the old industries of the city so you can find clothes from the top brands at an incredible price. I’ve walked around the streets of Igualada every year and I’ve enjoyed watchind the decay of the old manufactures together with the latest fashion trends.

All the event has been accompanied by playful atmosphere governed by music bands, drums that bounced into the pop stores and bars with chill out atmospheres so as to receive those visitors who were tired after watching all the pop up stores. There have been lots of known brands in this event, but there has also been, as everyday a section dedicated to the new designers in wich the sewing was the main character.

This year the REC has been flooded by some street clothes labels like Franklin and Marshall or Dütch Delight. Another label that has really surprised me is Ontop, from Barcelona, that sells turbans, headbands and hats.

To go to the REC I’ve worn a jumpsuit from h&m, a pair of Ash sandals (that I show some days ago in my Instagram account), a Kipling bag, Diesel sunglasses and earcuffs from h&m.

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xoxo

Marina Guillamón

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