Un peu d’aire sur terre

¡Hola bonitos! Tras el vídeo de la semana pasada hoy os cuelgo algunas fotos en las que podéis ver parte del outfit que llevaba hoy. Por la mañana he salido con pantalones largos pero el buen tiempo y el sol radiante han hecho que este mediodía sacara unos de mis shorts favoritos. Estos Levi’s los compré el año pasado en el Rec, en Igualada, y me salieron muy bien de precio. La edición de este año ha empezado hoy y terminará este sábado y os recomiendo que vayáis para cazar algunas ofertas. Merece la pena, creédme! La camiseta de tirantes es una de aquellas prendas que le he robado a mi madre porque estaba muerta de asco en el armario y la verdad es que últimamente me la pongo muchísimo. Espero que os guste el post, tengo bastantes proyectos en mente y algunas sorpresitas, ¡dentro de poquito podréis verlos por aquí!

¡Hey cuties! After the last week video today I bring you some photos in which you can see the outfit I wore today. During the morning I’ve worn a pair of jeans, but the good weather and the brightening sun have made me put one of my favourite pair of shorts on at midday. I bought this pair of Levi’s last year at Rec Stores, in Igualada, and I bought them at a really good price. This year’s edition starts today and will end this Saturday and I really think you should go there to get some good offers.  It’s worth it, believe me! The vest is one of those clothes I steal from my mother because it didn’t see the light out of the closet and I’m using it a lot actually. I really hope you like the post, I’ve got lots of projects in my mind and some surprises, you’ll be able to see them  here a.s.a.p!

IMG_4715.JPG_effected doublemeIMG_4721.JPG_effected IMG_4724.JPG_effectedIMG_4725.JPG_effected

 

Get here more info about REC.0: http://www.rec0.com/

xoxo

Marina Guillamón

Leave a Reply

