Hey June!

Hola bellezones! Por fin ha llegado el veranito, pero por la mañana todavía refresca, o sea que todavía no me atreveré con los shorts. Es por ello por lo que me he decidido por una camiseta delgada de tirantes y unos pantalones largos, porque así he podido usar una chaqueta tejana por la mañana.

Hey beauties! Summer has come!!!!!! But it’s still a little bit cold at morning, so I’ve decided not to use shorts yet. It’s for this reason why I’ve chosen a tiny vest and a pai of jeans, so as to be able to use a denim jacket during the morning.

100NIKON

JEANS: Chipie// VEST: Vintage// SHOES: Tommy Hilfiguer// NECKLACE: Vintage

DSCN0627

DSCN0638

DSCN0640

DSCN0628

Este Miércoles empieza el Rec en Igualada, si todo va bien estaré allí para poder informaros de todo! 😀

The Rec is going to start this Wednesay in Igualada, and I hope to be there to show you everything! 😀

a260c2cdb8455ef7ccf2f14e57733a1a

I hope you like it!

xoxo

Fad Voice

4 thoughts on “Hey June!

  1. Me parece indignante ésta forma de mostrar tu ropa cara en una sociedad dónde tanta gente no tiene dinero ni para comer, un poquito de cabeza porfavor…

    ¡ Asco me das..!

    • Me temo que deberías leer lo que hay publicado antes de entrar, una de mis propuestas cuando empecé este blog fue la de mostrar que marca no quería decir bueno, y para ello me he dedicado a elegir mis outfits con prendas que tengo por casa y que he heredado de mi familia (madre, abuela, tía) desde el collar a la camiseta son vintage, es decir de segunda mano, y también compro prendas en tiendas del raval de segunda mano. Mi ropa de marca acostumbra a ser de outlet o de pop up stores y la encuentro a mitad de precio. Comentarios como el tuyo son un riesgo en época de crisis, ya que hacen que pare el consumo y entonces muchos trabajadores pierden su lugar de trabajo. Siempre que tenga dinero lo gastaré si esto significa dar trabajo, el problema está con los avaros y codiciosos que cuentan billetes pero no generan trabajo. Indígnate si quieres, todo son opiniones, pero te informo de que como todo el mundo trabajo, pago impuestos y estudio, además de ser hija de un sindicalista, preocúpate de la edad de jubilación o de que nos puedan echar a cambio de una birria de indemnización, esto si que hace daño, pero mostrar como ropa de tu madre de los ochenta se puede volver a llevar o que encuentras ropa de calidad en outlets i tiendas de segunda mano solo es mostrar soluciones para el período en el que estamos.

  2. Great look girl !
    Amazing top !
    don’t worry about bad comments that people can post in the blog. I’m sure they are jealous.

    xoxo

Leave a Reply

