CHANEL Nº5

Ya casi todo el mundo sabe quien es el protagonista del nuevo anuncio del perfume más conocido del mundo, y si todavía quedaba alguien por saberlo, aquí estoy yo para decirlo: el hombre más sexy y guapo del mundo del cine es el nuevo protagonista de spot de la fragancia chanel nº5, de hecho, por si todavía no sabéis quien es el hombre más guapo y sexy del mundo del cine, esto también os lo aclararé yo diciendo que su mujer tiene los labios más carnosos y conocidos de este mundo, ahora ya lo sabéis no? Efectivamente, estamos hablando de Brad Pitt. Tengo que aclarar que bajo mi punto de vista los anuncios de chanel, juntamente con los de Freixenet (de los que ya hablaremos otro día) son de aquellos anuncio que nos invitan al mundo de las colonias, las comilonas y los calcetines, es decir, a la Navidad (sé que todavía queda pero mi mente lo tiene atado), y es por eso que los espero con tanta ilusión (a la que se le ha añadido la curiosidad para ver a un hombre anunciar un perfume de mujer). Aquí os dejo el vídeo!

Almost everyone in the world knows who’s the new star in chanel nº5’s new advertisment, and if there’s anybody who still doesn’t know it, I’m gonna tell it: the most sexy and handsome man of the cinema industry, well haven’t you know yet? Then I’ll have to give you another clue: his wife has the most fleshy and known lips of this world, well you know it now, don’t you? You’re right! We’re talking about Brad Pitt. I have to tell you that I think that Chanel spots together with Freixenet ones (another day we will talk about them) are that kind of advertisments which introduce us to the world of fragances, big meals and socks, what is to say Christmas (I know that it’s still far away, but it just makes it come to my mind), and that’s why I wait for them with such an illusion (and also because I want to see a man advertising a woman fragance). Here I give you the video!

La verdad es que este anuncio me ha encantado, el tono, la historia y un blanco y negro que contrasta con el dorado de Chanel, pero a pesar de ello hay otros anuncios de esta fragancia que me han encantado.

If I have to tell you the truth I really liked this advertisment, the tone, the story and the black and white which contrasts with the golden of Chanel, but nonetheless I’ve enjoyed also another advertisments of this fragance.

El primer anuncio que os quiero enseñar es el de la caperucita roja, ya que es mi preferido porque me recuerda a un cuento de hadas.

First of all, I want to start with my favourite one, which is the little red ridding hood one, which makes you go into a fairytale.

“Su beso, su sonrisa… su perfume”. Uno de los spots más románticos de chanel con Nicole Kidman.

“Her kiss, her smile… her parfume” . One of the most romantic chanel spots with Nicole Kidman.

Una historia de amor a la francesa con la gran actriz Audrey Tatou “I’m a fool to love you”

A french love story with the great artist Audrey Tatou “I’m a fool to love you”

“Pupubidu, sabes a que me refiero? Número 4” The most known and amazing blonde woman also protagonized one chanel spot.

“Pupubidu, you know what I mean? Number 5” La gran ambición rubia de todos los tiempos también protagonizó uno de los anuncios de chanel.

Para acabar aquí os dejo un video colgado en el canal de Chanel sobre la historia de su perfume.

To conclude, here I give you a video post in Chanel’s youtube channel talking about its perfume.

I hope you’ve liked it!

xoxo

Fad Voice

Leave a Reply

