A la française

Entre frío y alertas de nieve que acaban quedándose en simples anécdotas, entre jerséis anchos y botas de montaña para no resbalar ante la amenaza de esta inminente gran caída de nieve (esto es una ironía), me di cuenta de que mis tacones se habían quedado en un rincón del armario y de que el glamour (oh lá lá!) había desaparecido… Ante esta terrible situación algo de mí me incitó a rebuscar en mi armario, debajo de los jerséis que le tuve que robar a mi padre (de la mejor calidad, ya no queda ropa como la de antes, aquella que duraba tantos años…) y allí encontré mi vestido rosa de h&m, un vestido discreto y muy finito, con un cuello sencillo, que me recordaba al estilo de Audrey Hepburn y que combiné con una chaqueta de palliettes también de h&m (si, me encanta esta tienda, creo que la relación calidad precio es muy buena y allí hago una 38, mientras que en otras tiendad tengo que coger una 42…). Ante esta mezcla me calcé unos botines de VOGUE y recuperé mis gafas de sol TOUS… Por fin un poquito de glamour entre tanto jersey y frío!

Between the cold ant the snow alerts which finished in simple alerts, between wide sweaters and hiking boots to avoid falling down because of this great snowfall (this is an irony), I noticed that my heels had remainded in the back of my closet and that the glamour (oh lá lá!) had disapeared… In front of this terrible threat something of me encouraged me to rummage in my closet, under the sweaters which I had to steal from my parent (of the best quality, there aren’t clothes as those of the past, those which lasted so many years…) and there I found my pink h&m dress, a really discrete dress, with a simple collar, which remembered me Audrey Hepburn’s style and which I combined with a sequins jacket also from h&m (yes, I love this shop, I think that the relation between the quality and the price is good and there I have a 38 while in other shops I have to pick a 42…). In front of this mix I put on my VOGUE boots and I recovered my TOUS sunglasses… At last a little bit of glamour between so sweater and cold!

 

 

aquí os dejo un enlace de una canción chill out para relajaros!

here you have a link af a chill out song to relax!

http://www.youtube.com/watch?v=udbUKMg0bT4

I hope you love it!

xoxo

FadVoice

4 thoughts on “A la française

  1. Diguem que un dia et podré veure amb tot el conjunt (incloent ulleres i bolso). Les sabates, al menys, impressionen molt més amb persona, ja t’he dit el que m’agraden.

Leave a Reply

