Hey World!

Hola a todos los amantes de la moda, soy Marina y hoy empiezo este nuevo blog con la intención de mostrar mi opinión sobre la moda y mis gustos. Espero poder compartir todo esto con vosotros y que me mostréis vuestras preferencias, dudas o opiniones para poder hacer de esto un blog de moda con vida.

Hey to all the fashion addicts, I’m Marina and today I start this blog with the intention of showing my opinion about the fashion world and also my likes. I hope to share it with you and I want you to show your own preferences, doubts and opinions to make it an alive blog

I hope you love it.

xoxo

FadVoice

10 thoughts on “Hey World!

  1. ¡Hola Marina! me ha sorprendido bastante el paso de elefante que has dado. Tienes mi apoyo sobre la elaboración del blog y , de hecho, te deseo que llegue al éxito con ella. Un beso muy grande y estamos en contacto

    x.o.x.o

  2. Yo hablaria mas de paso de gigante!..Marina m’encanta la teva iniciativa per tot aquest món! crec que arribaras molt lluny! ya saps, si hi ha algo en lo que et pugui ajudar aquí estaré!
    testimu xoxo<3<3

Leave a Reply

